miércoles, 17 de diciembre de 2014

Las mejores aplicaciones Android de Navidad 2014 para los niños

Sin duda alguna los reyes de la casa durante las vacaciones de Navidad son los niños, y una buena forma de que los mayores podamos disfrutar de un rato de nuestras propias vacaciones es ofrecerles amablemente nuestro smartphone o tablet para que se diviertan un rato jugando o cantando. Aunque también es un modo genial de compartir momentos divertidos con ellos. Por eso hoy os presentamos esta lista con las mejores aplicaciones Android de Navidad 2014 para los niños, con apps tan divertidas como Navidad Aventuras, Kids Connects the Dots Xmas, Christmas Ringtones, Talking Santa, y Juegos de Navidad.
Google Play
Esta aplicación está dirigida para los peques de la casa. Navidad Aventuras te trae un calendario de adviento para que puedas compartir en este mes unos momentos amenos con tus hijos, disfrutando la cuenta atrás para la Navidad con veinticuatro pequeñas historias que aparecen detrás de cada ventana de la casa de los elfos. Incluye sencillos puzles y rompecabezas gracias a los cuales se va desarrollando la historia. Existe una versión gratuita de esta aplicación, si no te importa ver algunos anuncios.
Google Play
Una buena manera de tener a los más pequeños entretenidos cuando necesitas un momento de relax es dejar en sus manos este Kids Connect the Dots Christmas. Se trata del clásico juego de ir uniendo puntos hasta conseguir realizar el dibujo que te propone la app. En esta ocasión, además, el dibujo tomará vida mostrando una típica y colorida estampa navideña.
Google Play
Juegos de Navidad es, como su propio nombre indica, un conjunto de juegos inspirados en la Navidad y que está dirigido a los más pequeños de la casa. Son juegos muy sencillos para niños de edades tempranas que les ayudará a mejorar la coordinación, el reconocimiento de formas, o en la pronunciación de números. Es una forma ideal de que los padres pasen un buen rato navideño con los peques de la casa.
Google Play
Christmas Ringtones es una aplicación que hará cantar a los más pequeños de la casa las canciones navideñas más famosas. Tiene desde tonos más clásicos hasta remixes al más puro sonido techno, por si les va la marcha.  Cada tono lo podrás poner como melodía de tu móvil, lo podrás asignar por contactos, que sea un sonido de notificaciones o incluso como sonido de alarma.
Google Play
Para que los niños tengan a su propio Santa Claus encerrado en tu móvil y disponible veinticuatro horas al día. Talking Santa es una aplicación con la que podrás grabar mensajes y que Santa reproducirá con su propia voz y con movimientos faciales de sus divertidos gráficos 3D. Esos mensajes se pueden compartir a través de diferentes redes sociales y así utilizarlos como graciosas felicitaciones navideñas. Además, podrás interactuar con él, arrollándole con una enorme bola de nieve o dándole leche, y muchas otras acciones que, por supuesto, tendrán repuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario